• Interna 1 Interna 1

Hemingway

Un lugar único en la rambla de Montevideo, sobre el mar , cerca de todo, con  estacionamiento vigilado, aire acondicionado y wifi. La  Terraza  Superior  enclavada en un entorno natural  sorprendente... La  Plaza  Virgilio, la mejor  vista  del Rio de la Plata y de la silueta de la ciudad, la línea del horizonte y la vegetación conforman este lugar mágico.

El  Salón  y  la Terraza  Perimetral con  ambientación minimalista , sus velas y  flores,junto con los tragos y la oferta gastronomica, hace que lo señalen como un referente internacional  del Uruguay. La costa rocosa y la fauna son irrepetibles en medio de la vorágine de la ciudad, por lo que el paisaje circundante y sus inmensos  ventanales lo asemejan a un barco en el mar.

A solo 10 minutos de cualquier  punto  de  la  ciudad, el  acceso directo por la rambla y la facilidad del estacionamiento lo transforman en el sitio elegido por turistas, diplomáticos, políticos, intelectuales, artistas, deportistas, ejecutivos y uruguayos todos.

El detalle cuidado, la amabilidad del servicio y los precios amables,  conforman  esta fórmula de éxito y hacen de HEMING WAY un  ícono irrepetible.